Código 1699571 / La America
Descubra este encantador apartamento de 80 metros cuadrados, ubicado en un quinto piso sin ascensor. Al ingresar, será recibido por una luminosa sala comedor que se integra armoniosamente con una moderna cocina integral, equipada con red de gas y una práctica zona de ropas. La propiedad cuenta con tres acogedoras alcobas, dos de ellas con clóset, y dos baños completos, garantizando privacidad y confort para todos sus habitantes. Disfrute de un balcón que le permitirá relajarse y un citófono para su seguridad.
Este edificio, sin portería, se beneficia de una ubicación privilegiada en un sector vibrante y de alta valorización. A pocos pasos encontrará la emblemática Iglesia La América, prestigiosos colegios, supermercados para su conveniencia, la Avenida San Juan, estaciones de servicio y la EPS Sura. Además, la zona cuenta con excelentes rutas de transporte público, facilitando su movilidad por toda la ciudad.
No pierda la oportunidad de conocer este inmueble que combina una excelente distribución con una ubicación inmejorable. ¡Agenda tu visita y déjese cautivar por su potencial!
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
| Ciudad | Medellin Zona 3 - Laureles |
| Barrio / Sector | La America |
| Estrato | 3 |
| Area total | 80 M2. |
| Area bruta * | 80 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 0 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
INMOBILIARIA EXIBIENES SAS
3105418746
3012809719
(+57) 3105418746
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

Inmobiliaria Exibienes Móvil: (+57) 301 2809719 - Telefono fijo: 604 408 61 37
Medellín - Colombia